NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S-INDEPENDIENTE

Newell's 2-4 Independiente: resumen, goles y resultado

El Independiente de Ariel Holan sigue sin perder en 2017 después de vencer en cancha de Newell's (2-4) con un doblete de Emmanuel Gigliotti
Sorteo Champions League 2018 en directo

Actualizado a
Maxi Rodríguez centra una pelota ante Walter Erviti en el partido entre Newell's e Independiente.

Narración de la jornada 24 de la Liga Argentina: Independiente-Racing

Dura derrota para Newell's Old Boys en casa ante un Independiente de Holan que parece imparable. Los de Osella perdieron la oportunidad de acercarse todavía más a Boca Juniors y ponen, con esta derrota, la lucha por el título al rojo vivo. Por su parte, el 'Rojo' sigue sin perder en 2017 y llega en un momento inmejorable al clásico ante Racing.

Así vivimos el Newell's Old Boys vs Independiente de Avellaneda

Final del partido: Newell's Old Boys 2-4 Independiente

Segunda parte: Newell's Old Boys 2-4 Independiente

93'. ¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO! Newell's Old Boys pierde ante Independiente en casa y no aprovecha el empate de Boca Juniors ante Estudiantes.

90'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEWELL'S OLD BOYS! Maxi Rodríguez pone el gol de la honra para los de Rosario.

77'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INDEPENDIENTE! Doblete de Gigliotti para poner el cuarto y sentenciar a un Newell's que no pudo con los de Avellaneda.

72'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE INDEPENDIENTE! Gigliotti, tras rematar un centro de Barco, pone el tercero cuando mejor estaba Newell's en el partido. 

70'. ¡SCOCCO A LA BARRERA! Tiro libre que manda a la barrera el delantero de Newell's. El partido está precioso.

68'. Amarilla para Gigliotti que calculó mal a la hora de ir a por la pelota. Pudo haber sido roja perfectamente.

65'. ¡RIGONI! Tuvo en sus botas el jugador de Independiente el tercero. Gran conducción de Gigliotti que cede la pelota a un Rigoni que manda la pelota a las nubes.

63'. ¡CAMPAÑA! Remate de Paz que detiene el guardameta de Independiente.

55'. Newell's se vuelca a por el empate.

47'. ¡GOOOOOOOOOOOOL DE INDEPENDIENTE! Gran jugada de Benítez que le cede la pelota a un Rigoni que con un zurdazo bate al portero de Newell's. 

46'. ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Descanso: Newell's Old Boys 1-1 Independiente

Primera parte: Newell's Old Boys 1-1 Independiente

45'. ¡DESCANSO! Termina la primera mitad en Rosario en un partido que está muy abierto.

40'. ¡CAMPAÑAAAA! Buena parada del portero de Independiente ante el remate de Sccoco.

25'. Independiente busca el segundo gol, aunque el ritmo de partido está siendo muy bajo.

19'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEWELL'S OLD BOYS! Scocco empata el partido desde el punto de penalti.

18'. ¡PENALTI PARA NEWELL'S! Erviti tocó el balón con la mano dentro del área.

17'. El partido ha bajado de ritmo después del gol. Newell's busca tener la posesión, pero Independiente está planteando un partido muy complicado para los locales. 

7'. Primer cambio en el leproso, sale lesionado San Román, ingresa Víctor Figueroa.

3'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INDEPENDIENTE! Bustos marca llegando desde atrás. El lateral derecho de Independiente remató con pierna derecha de primeras pero la pelota la desvía un defensor y se cuela en la portería de Pocrnjic.

1'. ¡ARRANCA EL PARTIDO!

Última hora del Newell's vs Independiente

Ya tenemos onces de los dos equipos.

Once de Newell'sPocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi, Paz; Sills, Quignón; Amoroso, Formica, Rodríguez; Scocco.

Once de IndependienteCampaña; Bustos, Franco, Tagliafico, S. Miño; Rodríguez, Erviti, Benítez; Rigoni, Gigliotti y Barco.

Previa del Newell's vs Independiente: Primera División

Newell´s Old Boys será local mañana de Independiente en el marco de la continuidad de la vigésima tercera jornada del torneo de Primera División, partido en el cual buscará ganar para no perderle pisada a Boca y se medirá ante un rival que se hace fuerte de visitante.

Newell's Old Boys

El entrenador del conjunto de Rosario confirmó que no realizará variantes, por lo cual pondrá a los mismos once que empezaron jugando frente al "Globo" la semana pasada.

En tanto, se mantiene el conflicto con los jugadores por el atraso en los pagos y por varias promesas incumplidas aunque en ningún momento se puso en duda la presentación del primer equipo en el "Coloso". .

AS a seguir: Maxi Rodriguez. El argentino con pasado en el fútbol español está de dulce de cara a puerta en 2017. En el presente año ha marcado tres goles en los últimos cinco partidos y se ha vuelto todavía más importante si cabe para su equipo.

Independiente de Avellaneda

Independiente buscará mantener la buena racha que acumula como visitante. El equipo de Avellaneda viene de empatar como local frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 2 y al igual que su oponente lleva siete jornadas sin conocer la derrota mientras que es un rival muy peligroso como visitante.

La máxima aspiración de Independiente es clasificarse para la Copa Libertadores y para ello el técnico pondrá lo mejor que tiene en cancha aunque todavía no confirmó el equipo, pero se especula con que hará sola una modificación: Walter Erviti en lugar de Nery Domínguez.

AS a seguir: Ezequiel Barco. El pibe de Independiente ha rechazado a la selección argentina Sub-20 para quedarse en su club y pelear por el título de liga. La apuesta que ha hecho Ariel Holan por él es muy fuerte.

Sigue el Newell's vs Independiente en directo