NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emiratos Árabes

¡El Diego está de vuelta!

Ha firmado por el Al-Fujeirah SC de la segunda división de Emiratos. Antes ya había sido técnico del Al Wasl, también emiratí, hace ya cinco años
Sorteo Champions League 2018 en directo

Actualizado a
¡El Diego está de vuelta!

Diego Maradona vuelve a los banquillos. El mítico exjugador ha llegado a un acuerdo para dirigir al Al-Fujeirah SC de la segunda división de Emiratos Árabes. El argentino llevaba cinco años sin dirigir a ningún equipo. Su última experiencia fue el Al Wasl, también de Emiratos Árabes, país en el que reside. Anteriormente había sido seleccionador argentino, de 2008 a 2010, de Racing de Avellaneda en 1995 y de Mandiyú de Corrientes, en 1994.

Maradona, que actualmente es uno de los embajadores de la FIFA después de la llegada de Infantino a la presidencia del máximo organismo, compaginará esta labor con la de ser técnico de Al-Fujeirah, un histórico club emiratí que el año pasado fue cuarto en la segunda división del país. El exfutbolista no había anunciado su retirada de los banquillos, pero sí se había mantenido al margen en los últimos años para centrarse en otras actividades vinculadas con el fútbol. Maradona sustituirá en el cargo al egipcio Tarek Mostafa.