NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

Racing vuelve a ganar con un golazo de Lautaro Martínez

El equipo dirigido por Diego Cocca consiguió una victoria importantísima antes de que el pibe Martínez se marche al Mundial Sub-20 que se disputa en Corea
Gimnasia - Tucumán: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Lautaro Martínez celebra el gol de Racing ante Gimnasia

Racing se suma en la lucha por el título después de conseguir una importante victoria en casa ante Gimnasia. Un gol de Lautaro Martínez fue suficiente para derrotar al conjunto de La Plata. Ahora los de Cocca se colocan terceros a seis puntos de Boca Juniors.

No fue un partido sencillo para La Academia ya que la instensidad que aplicó sobre el terreno de juego Gimnasia complicó el juego de los de Avellaneda. El Lobo manejó la posesión en gran parte del encuentro y tuvo ocasiones para empatar.

En el minuto 34 de la primera parte se decantó el partido para el cuadro de Avellaneda cuando Lautaro Martínez, con una gran volea puso la pelota junto al palo y batió a un Alexis Martín Arias que poco pudo hacer.

A partir de ahí, la Academia jugó con la desesperación del Lobo y pudo aumentar la diferencia, aunque no estuvo fino a la hora de definir y eso le hizo sufrir hasta el final. Antes del final se lesionó Marcos Acuña, noticia que preocupa a los aficionados. En los próximos días se le realizarán pruebas para determinar el grado de las molestias.

Con este resultado, Racing se recuperó de la goleada sufrida en Temperley y volvió a la senda del triunfo. Por su parte, Gimnasia sumó su tercera derrota consecutiva y se aleja de la buena versión que había mostrado en el inicio del año.