NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Temperley corta la racha de Racing y desespera a Bou

El equipo de Gustavo Álvarez se llevó el triunfo con goles de Guevgeozián y Di Lorenzo y la Academia no sumó el sexto triunfo consecutivo.

Actualizado a
21/04/17 PARTIDO TORNEO ARGENTINO 
 San Lorenzo - Temperley 
 ALEGRIA  Gol Leonardo Di Lorenzo de Temperley
Gustavo OrtizDIARIO AS

Temperley marcó dos goles brillantes en los extremos de la primera parte y luego fue capaz de mantener la renta con cierta solvencia hasta sentenciar al final. Con la pelota mostró buen criterio y en el remate fue muy fiable. Todo lo contrario le sucedió a Racing, que no fue capaz de finalizar sus ocasiones y nunca se impuso en el centro del campo. Sólo Bou estuvo a la altura.

El partido arrancó de la mejor forma posible. Figueroa sirivió un centro perfecto y Guevgeozián cumplió con un cabezazo al palo contrario, imposible para Orión.

El gol animó a los dos equipos a mostrar un ritmo muy alto, por lo que se presenció un reparto de ocasiones. Bou tuvo la más clara con un remate en el centro del área que mandó a las nubes.

No obstante, era Temperley el equipo que mejor trataba la pelota, con más paciencia y elaboración. Racing prefería el juego directo y Bou terminó desesperado, siempre rodeado de rivales. Además, en el lado contrario apareció Di Lorenzo para maravillar con un zurdazo genial que acabó en la escuadra y amplió la ventaja antes del descanso.

En la segunda parte el infortunio se cebaba con Bou, que lo intentó en solitario por el costado zurdo, superó a Aguirre con velocidad y envió un potente disparo al larguero.

Luego, con el paso de los minutos el dominio de Racing creció a pesar de todas deficiencias que mostró el equipo en el centro del campo. Poco a poco Temperley retrocedió para mantener la ventaja y la Academia asedió en el tramo final. Sólo Bou era capaz de inquietar a un seguro Ibáñez, que dejó buenas intervenciones.

La sentencia llegó con un nuevo gol de Guevgeozián, que aprovechó un balón a la madera para rematar en el área con Orión fuera de su sitio. La fiesta ya se instalaba en la grada para celebrar una victoria de enorme mérito ante un rival de entidad.