NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

Quilmes gana por primera vez en el año y sale del descenso

Quilmes venció a Talleres con gol de Matías Orihuela, cortó una racha de 380 minutos sin marcar, ganó por primera vez en el año y salió del descenso
Unión - Talleres: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Los jugadores de Quilmes celebran su primera victoria del año frente a Talleres en el estadio Centenario

Quilmes venció a Talleres (1-0) en el comienzo de la jornada número 22 del Torneo de Primera División con gol de Matías Orihuela en el estadio Centenario. De esta forma, los pupilos de Cristian Díaz sumaron sus primeros puntos en lo que llevamos de 2017 y fue suficiente para abandonar la zona de descenso de forma momentánea. y les alcanzó para salir de la zona del descenso al menos hasta que jueguen Olimpo y Arsenal. Con esta victoria, el equipo cervecero corta una racha de siete derrotas seguidas en el torneo local.

En la primera parte, el equipo visitante fue superior y se hizo con el control de la pelota durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Tuvo, de hecho, ocasiones claras para ponerse por delante, pero los de Kudelka no estuvieron acertados en los metros finales. Cabe destacar también la actuación de César Rigamonti, el portero de Quilmes, clave para que su equipo no encajara ningún gol.

La segunda mitad empezó de forma similar, pero los locales encontraron la diferencia gracias al empuje de sus jugadores. Rodrigo Contreras encaró y llegó hasta el fondo, envió un centro que Guido Herrera no pudo desviar para que le quede a Orihuela, quien sólo tuvo que empujarla para que los hinchas de Quilmes puedan celebrar un gol 380 minutos después. Una dura sequía terminaba con el tanto cervecero.

Con este resultado, a expensas de lo que hagan Olimpo y Arsenal, Quilmes abandona la zona de descenso y suma 22 puntos en el torneo local.