BARCELONA BRIDAL WEEK

Antonella Rocuzzo 'ficha' vestidos de boda

Otras dos WAGs del Barça, Melissa Jiménez, Daniela Ospina y más famosos también acudieron al desfile de Rosa Clará en el que desfiló Joana Sanz.
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Actualizado a
Antonella Rocuzzo grabando con su móvil el desfile inaugural de Rosa Clará del Barcelona Bridal Fashion Week 2017.

La feria de moda nupcial más grande de España, la Barcelona Bridal Fashion Week, se inauguró este martes en Fira Barcelona con un desfile de la diseñadora catalana Rosa Clará y muchas caras conocidas entre los invitados de la primera fila.

Entre todos ellos destacó una en particular, Antonella Rocuzzo, la novia y madre de los dos hijos del astro argentino del Barcelona Lionel Messi. La pareja contraerá matrimonio el próximo 24 de junio en Rosario, mismo día del cumpleaños del futbolista, y la argentina estuvo muy atenta a la colección de la diseñadora y no dejó pasar la oportunidad de utilizar su móvil para inmortalizar algunos de sus modelos. ¿Tal vez pensando en su propio vestido de novia?

Antonella Rocuzzo 'ficha' vestidos de boda

Antonella Rocuzzo no fue la única WAG del Barcelona que acudió al desfile inaugural de Rosa Clará de Barcelona Bridal Fashion Week. También lo hicieron Romarey Ventura y Elena Galera, las novias de Jordi Alba y Sergio Busquets respectivamente, y otras parejas de exfutbolistas azulgranas como Nuria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández; Melissa Jiménez, la prometida de Marc Bartra, que habló sobre el atentado al autocar del Borussia Dortmunt; y Joana Sanz, la esposa de Dani Alvés que acudió en calidad de modelo y recibió el cariño del futbolista a través de las redes sociales.

Romarey Ventura, Nuria Cunillera, Antonella Rocuzzo, Elena Galera y Melisa Jimenez en el desfile inaugural de Rosa Clará del Barcelona Bridal Fashion Week 2017.
Ampliar
Romarey Ventura, Nuria Cunillera, Antonella Rocuzzo, Elena Galera y Melisa Jimenez en el desfile inaugural de Rosa Clará del Barcelona Bridal Fashion Week 2017.Miquel BenitezWireImage

Melissa Jiménez sobre el atentado

Melissa Jiménez, la prometida de Marc Bartra, habló por primera vez del atentado que sufrió el autocar del Borussia Dortmunt y que le provocó una fractura en la muñeca al jugador. Según recoge Mundo Deportivo, la periodista deportiva de origen belga agradeció las numerosas muestras de cariño que recibieron a raíz del susto y explicó que el futbolista solo piensa en la recuperación y en volver cuanto antes a los terrenos de juego.

"Ha sido una experiencia dura, pero al final la vida es así y hay que saber mirar hacia adelante y con mucho ánimo". "Marc está muy bien, con muchas ganas de volver a pisar el campo y ahora toca mirar hacia adelante", comentó Melissa Jiménez.

El romántico mensaje de Dani Alvés a Joana Sanz

Joana Sanz, la mujer de Dani Alvés, fue una de las modelos protagonistas del desfile de Rosa Clará junto a otras maniquís destacadas como Mariana Downing, novia de Marc Anthony, y Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

El futbolista de la Juventus compartió parte del desfile de su pareja en su cuenta de Instagram y, además de elogiar su belleza, volvió a demostrarle su amor públicamente con un romántico mensaje.

"@joanasanz donde sea, como sea, lo que sea, pero contigo siempre!! #goodcrazycouple #iloveuuuu", escribió el brasileño al final de su publicación.

Daniela Ospina y otros famosos invitados

Estas mujeres de pasado y presente culé no fueron las únicas WAGs que acudieron a este desfile inaugural del Barcelona Bridal Fashion Week. También acudió una madridista, la mujer de James Rodríguez Daniela Ospina, que aseguró que la intención del futbolista es continuar en el Real Madrid.

Además, la front row del desfile de Rosa Clará también contó con la presencia de otros famosos que están a punto de contraer matrimonio como Fonsi Nieto y Pol Espargaró, que acudieron con sus prometidas, y Laura Escanes, que se convertirá en la mujer de Risto Mejide el próximo 20 de mayo.