NO SE RESISTEN

Las Kardashian sucumben a Despacito

Kylie Jenner bailó la canción con su maquillador y Kourtney y Kim Kardashian también la están escuchando durante sus vacaciones.

Actualizado a
Kourtney y Kim Kardashian y Kylie Jenner con su maquillador, nuevos fans de Despacito.

En los primeros tres meses de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en la canción latina del momento cautivando a millones de personas en todo el mundo y a muchos famosos, entre los que también ha ocasionado verdadero furor.

Así, en este tiempo hemos visto que numerosos rostros conocidos se han sumado a este éxito musical y que tampoco se han resistido famosos deportistas como Dani Alvés, Álvaro Morata o Novak Djokovic.

Despacito ya sobrepasa los 1.000 millones de reproducciones en Youtube y ha alcanzado el número 1 en 16 países diferentes. Pero, por si esto fuera poco, hace diez días se presentó un nuevo remix en el que ha colaborado Justin Bieber y con el que también aspira a conquistar el mundo anglosajón.

Desde entonces esta nueva versión junto al cantante canadiense ya acumula más de 86 millones de reproducciones en Youtube y hemos comprobado que tres celebrities internacionales ya se han contagiado por su ritmo, nada menos que tres miembros del clan Kardashian.

Este lunes Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores de Snapchat deseándoles buenas noches en castellano y sumándose a la fiebre desatada por Despacito. Sentada en un sillón sobre las piernas de su maquillador Ariel Tejada, quien se sabe mejor la letra que ella, vemos como la menor del clan Kardashian ya es una nueva fan de este hit internacional.

La celebrity continuó su noche con el ritmo latino de otra canción muy conocida, Suavemente de Elvis Crespo, con la que se levantaron y demostraron sus habilidades de baile.

Kourtney y Kim Kardashian tampoco se resisten a Despacito

Kourtney y Kim Kardashian están disfrutando de unas vacaciones en México y Despacito se ha convertido en la banda sonora de estos días de relax.

La propia Kim lo dejó claro en su cuenta de Twitter revelando que la habían escuchado como 100 veces, aunque se equivocó al escribir el título, y Daddy Yankee también ha presumido de ello en Instagram publicando un vídeo en el que se ve a las dos hermanas subidas en un barco mientras suena su canción.