NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River no pudo ganar a Unión

Los de Gallardo no hicieron un buen partido y empataron con Unión de Santa Fe en el Monumental. El miércoles debutan en la Copa Libertadores.
Unión - Talleres: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
River no pudo ganar a Unión

River Plate no pudo con Unión de Santa Fe, y empató sin goles en el Monumental y se alejó del líder Boca Juniors el cual le saca 11 puntos de ventaja. Los de Gallardo no jugaron bien en el reinicio del torneo, en un semana clave ya que el miércoles visitarán a Deportivo Independiente de Medellín por la Copa Libertadores.

El partido tuvo un ritmo intenso, y el resultado estuvo abierto hasta el final del encuentro. Gallardo reservó a los titulares de cara al debut en la Libertadores. River intentó asumir el protagonismo y la tenencia de la pelota, mientras que el conjunto 'tatengue' apostó a jugar de contra. Pero la presión alta de Unión impidió que River tuviera una buena circulación de pelota y le provocó problemas defensivos, tal es así que Unión tuvo una chance a partir de una floja salida de Lollo, en la que el delantero Lucas Gamba demoró el disparo ante el arquero Augusto Batalla.

En la segundo tiempo River se reacomodó y se afirmó en el mediocampo a partir de un mejor rendimiento de Ignacio 'Nacho' Fernández. El ex Gimnasia La Plata tuvo también una clara situación de gol con un disparo desde fuera del área que se estrelló contra el travesaño y la pelota picó por delante de la línea. River reclamó el gol, pero el árbitro no lo convalidó.

Después hubo un cabezazo de Sebastián Driussi, el goleador del torneo, que fue bien contenido por Nereo Fernández. Y reclamaron un penal en el área por un cabezazo del ingresado Lucas Alario.

Pero, River no lograba convertir y Unión casi se lleva la victoria con un mano a mano de Gamba, quien perdido la chance de marcar el gol de la victoria por demorar demasiado el disparo ante el arquero Batalla. Luego Guido Vadalá, tuvo un disparo que se alejó por encima del travesaño.

El empate beneficia a Unión, el cual sumó su segunda victoria y alcanzó 23 puntos como River en la clasificación.

A River no lo conformó el empate, en una semana importante por su debut en la Copa Libertadores. Y se despide del torneo para centrarse en el torneo internacional.

Sigue la narración del Godoy vs River Plate | Liga Argentina

Club River Plate