NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El plan de Verón incluye a los Milito en las Selecciones

El ex jugador y presidente de Estudiantes asumirá en junio próximo como Secretario de Selecciones Nacionales con Sampaoli como entrenador de la mayor

Actualizado a
El plan de Verón incluye a los Milito en las Selecciones
ASTV

Los dirigentes de la AFA ya piensan en un nuevo comité de elite para potenciar las selecciones argentinas. Y Sebastián Verón, ex jugador con pasado en la Albiceleste y actual presidente de Estudiantes de La Plata asumirá como Secretario de Selecciones Nacionales en el mes de junio, después de la participación de la Selección Sub 20 en el Mundial de Corea.

Sin embargo la Bruja ya trabaja en el armado de su equipo. Y quiere incorporar a los hermanos Diego Milito y Gabi Milito en la gestión de las selecciones nacionales. Quiere armar un equipo de trabajo para potenciar las juveniles como ocurrió con el proyecto de José Pekerman; el más exitoso de la historia de la celeste y blanca. Los pilares en aquella gestión fueron crear sentido de pertenencia de los jóvenes con la selección con vinculo con la mayor.

Gaby Milito es el candidato a suceder a Caludio Ubeda como entrenador de la Sub 20 después del Mundial de Corea. Y trabajaron juntos en Estudiantes La Plata y la idea es sumar también a Hermes Desio, hermano de Jorge Desio, el preparador físico de Jorge Sampaoli, quien llegará en junio para trabajar en la Selección Mayor. Hermes es coordinador de las divisiones juveniles de Estudiantes. Su punto fuerte es el gran trabajo realizado en el club de La Plata. Y podrían sumar también a Hugo Tocalli, ex mano derecha de José Pekerman y actual coordinador de San Lorenzo.

Ayer Victor Blanco, presidente de Racing confirmó que Diego Milito podría sumarse a la Secretaria de Selecciones Nacionales.¨Le comenté a Diego la chance de sumarse y le encantó. Sería ayudante de Sebastián y su persona de confianza. Esa es la charla que deberán tener ellos seguro¨, dijó el dirigente. Mientras que Gabriel Milito, podría ser contratado para ser el entrenador de la Selección Sub 20.

El plan de Verón incluye a los Milito en las Selecciones
Verón
  • centrocampista
  • Argentina